¿Quién es el malo? El becerro de oro, o los inmigrantes.
¿Qué es lo que une a la sociedad más que nada?
Un enemigo en común.
Por esta razón es que Trump une a todos indicándoles cual es el “enemigo común”.
La realidad es muy distante del enemigo que Trump plantea.
¿Cuál es esa realidad oculta que Trump, ni aquellos que controlan el mundo quieren que sepamos?
¿Cuál es el verdadero enemigo?
El Petrodólar.
La política económica es el verdadero enemigo. Un sistema financiero que funciona como un cáncer que se ha esparcido por la sociedad creando tumores.
¿Cuáles son los tumores?
El exceso de capital en manos de unos pocos.
El cáncer es una política monetaria que, con tal de enriquecer a unos pocos es capaz de causar guerras y la muerte de muchos seres humanos. Es el “utilitarianism,” o sea, el “fin que justifica cualquier medio” para generar “profit margins,” o gananciales económicos.
Esa economía que solo busca el enriquecimiento económico de unos pocos, a costa de la mayoría. Un capitalismo salvaje y desenfrenado que nunca se sacia, que nunca está satisfecho. Un modelo económico basado en “interest rates,” en “prime rates,” es un modelo que es como un cáncer que solo tiene la tendencia a crear tumores, enriqueciendo a unos pocos, que es la cultura del Becerro de Oro, la adoración del dinero, la Cultura de la Muerte.
¿Cuál es la religión más nefasta que existe en el mundo? La adoración del dinero.
Te pregunto a ti, ¿qué vale más, las personas, o el dinero?
Un mundo utilitario donde todo es supeditado a los gananciales económicos es un mundo de retrasados mentales. Un mundo que solo busca acaparar riquezas equivale a un mundo retentivo anal, o, “anal retentive,” que es una etapa del desarrollo humano antes de su madurez.
Vivimos en un mundo monetizado donde el “yo” es el objetivo educativo del “marketing.” Un mundo de idiotas donde se fomenta el hedonismo y la cultura del “yo.”
En fin, ese es el problema, la dictadura de las corporaciones que solo buscan utilidades, gananciales, profit margins a costa de todo.
Trump desvía la atención y nos dice que el enemigo común son los seres humanos, cuando la realidad es otra.
El enemigo común es la adoración del capitalismo salvaje, utilitario, pragmático, militarista, inhumano, que solo busca gananciales, utilidades, a costa de los seres humanos.
En fin, nuestra civilización ha sido adoctrinada para servir al capital, al dinero, como aquel burro que busca la zanahoria que jamás podrá conseguir.
Ese es nuestro enemigo común, una moneda inflacionaria basada en “prime rates,” intereses que jamás podremos pagar y solo nos llenarán de una deuda impagable, de generación en generación.
Ese es el enemigo común que ningún presidente se atreve a combatir, pues cada que lo hacen, acaban con una bala en la cabeza.
Nuestro enemigo no son los inmigrantes, sino el petrodólar.
Mi granito de arena.
https://youtu.be/5saoNp3fc_cVideo
Watch the video here