El plan estratégico mundial - luchar contra los alienígenas.
Yo creo que toda Europa y America necesita no centro derecha, ni centro izquierda, sino a la derecha para que gobierne. Trump en America, Vox en España, y lo mismo en los demás países. La agenda 2030, que es multinacional, equivale a escoger el genocidio, todos los grupos políticos que se alinean al centro, como el PP, son partidarios de la Agenda 2030, la cual está dirigida por oligarcas corporativos cuyo objetivo es disminuir la población mundial, o sea, un genocidio.
Soros, Bill Gates, y todos esos truhanes, están ciegos y están llevando al mundo a un colapso global. Sabias que en los últimos 50 años hemos matado a 1,800,000,000 de niños antes de nacer quirúrgicamente, y tres veces más por métodos químicos. O sea, que en lugar de 8,000,000,000 deberíamos ser 16,000,000,000 de habitantes, pero la mitad han sido exterminados. O sea, el mayor genocidio en la historia de la humanidad, y eso es precisamente la agenda 2030, y van a por más. Las famosas “vacunas” tienen como objetivo (esterilizar) acabar con miles de millones de seres humanos mientras todos estamos dormidos contemplando nuestra exterminación.
Añado: todas estas agendas globales que vemos, como los movimientos para destruir la familia (aborto, matrimonio del mismo sexo, cambio de sexo para los niños, etc.) son parte de la agenda global para despoblar el planeta. Excusas como el cambio climático, las usan para culpar a la humanidad acusándola de sobre-poblar el planeta. El objetivo de estas bestias es reducir la población mundial, o sea, exterminar seres humanos, y lo peor, es que con su marketing maquiavélico han convencido a la gran mayoría. Un ejemplo es el grito de la mujer por la libertad, que encubre el asesinato de niños en el vientre, y así para el real. Todos estos esfuerzos para exterminar a la población se encubren en sofismas y alegatos incoherentes y faltos de verdad, pues es muy fácil engañar a todos por medio de palabras.
¿Y quién está detrás del exterminio de la humanidad? Pues aquel que siente una profunda envidia por la especie humana, aquel que era el primero, y ahora es el último, cumpliendo aquella palabra que dijo Dios: “los primeros serán los últimos, y los últimos los primeros”. ¿Y quién es aquella especie que fue destronada por la especie humana, cuando Dios decidió hacer a los seres humanos sus hijos, casándose y dando a luz al Verbo hecho carne humana, Jesucristo por medio de María inmaculada? Esa especie destronada son Los Angeles, y por eso Satan ha jalado a una tercera parte de Los Angeles para destruir a la especie humana.
Esa es la realidad que nadie cree ni entiende. Estamos en guerra contra unos seres que no son humanos y que muy fácilmente pueden engañar a los seres humanos para lograr su objetivo: exterminar a la especie humana, y de paso, llevarlos al infierno para ser atormentados por la eternidad.
Lo malo es que nadie es consciente de esta realidad existencial: la guerra de un alienigena muy viejo y eterno, el cual envidia a la especie humana porque Dios elevó a los humanos a ser hijos de Dios, por encima de Los Angeles, cosa que Satan no puede tolerar. Y por eso tiene Satan discípulos, como Soros y Gates, para implementar la destrucción de la humanidad. Y por eso oramos y rogamos a Dios intercediendo por Soros y Gates decimos: “perdónales Padre, porque no saben lo que hacen”.
Y por esta razón pienso que votar por la Centro Derecha es dar mi voto al Satan, y por eso voto por Vox y por Trump, y cualquiera otro que se oponga a la agenda 2030, la cual es diabólica, pues busca exterminar a la población mundial.