EL QUE ACUSA FALSAMENTE A SU HERMANO, LO ASESINA!!!
Esto es lo que hacen en contra de nosotros, los pro-life. Nos asesinan. Nos acusan falsamente de terrorismo, o crímenes aún peores, a aquellos que defendemos a los inmigrantes y los niños abortados.
En fin, que ahora podremos decir que hemos padecido hasta la muerte, predicando el evangelio. Pues, con sus falsas acusaciones nos persiguen, y asesinan nuestra imagen pública.
Las fuerzas del enemigo, aquí, en Estados Unidos de Norte América, han hecho que hayamos padecido dando testimonio de Cristo.
Y sí, en efecto y en verdad, no tenemos miedo, pues nos aferramos a las palabras de su santidad, Juan Pablo II, NO TENGÁIS MIEDO, "Be Not Afraid."
La verdad es que vivir en esta nación es angustioso. Esta nación en la que abundan los enemigos de la iglesia, pues hemos de comprender que en el protestantismo tradicional predican las palabras de sus fundadores, Martín Lutero, John Knox y Joseph Calvino, los cuales han acusado falsamente a la iglesia por medio de cuentos en donde reclaman diciendo que el papa es el falso profeta, el rey de España el anticristo, y Europa el reinado del Anticristo, o la bestia.
En efecto, en esta guerra donde los metodistas, desde el gobierno, nos persiguen con acusaciones falsas, vivimos en peligro continuo de ser acusados falsamente y destruido nuestro testimonio, el cual hasta ahora el Señor sustenta con prodigios y milagros. Pues ya nos acusan falsamente, nos encarcelan, y llevan asesinados a 50 millones de niños por haber violado la privacidad del seno materno. Pues por loco que parezca, las leyes de este país acusan de "ocupas", paracaidistas, inquilinos no deseados, a los niños que invaden el seno materno, y por eso los matan. Están locos!!!
Es horrible, pues es como si hubiesen impuesto leyes que les permiten matarnos, acosarnos, amedrentar, intimidar, acusar falsamente, y yo he sido víctima en varias investigaciones de ICE, FBI, y todo por poner esto en Internet:
http://www.jeaf.com/abort/
América es otro país lleno de violencia contra nosotros, los católicos. Y por eso, todos los días oro el Ave María, el Ángelus.
Me siento como una oveja enviada en medio de lobos. Es como si pudiese entender la angustia que sintió Jesús en la culminación de su ministerio, pues sabía que después de la tercera Pascua, vendrían a por él para matarle.
Les podemos oír, planeando, esperando al asecho, como león rugiente, preparando la trampa, el momento indicado para atacarnos y destruirnos, así nos asecha el Diablo, tal y como lo profetizó el Señor...
Así vivimos los católicos en América, y en el mundo, asustados, pero con valor. Yo tenía mucho miedo de regresar a América, después de vivir en España y publicar el libro, pues después de mi testimonio, el cual publicó la Iglesia Católica en España, donde relató como es que yo fui un infiltrado dentro de las falsas iglesias que utilizó el gobierno americano para infiltrar Latinoamérica en el nombre de Cristo, pero con el objetivo real de destruir la Iglesia, vivo en peligro
http://www.alvear.us/. Me ha amenazado Jorge Serrano, el que fue presidente de Guatemala, pues mi testimonio le expúso a él, y a los servicios de inteligencia Americanos. Perdió la presidencia a causa de testimonios como el mío, donde le exponíamos a él, y al Senado norteamericano que le envió a destruirnos a nosotros, los Cristeros Guadalupanos.
En fin, como escribió tío Josemari Basagoiti Noriega, otro Cristero, refiriéndose al reinado de Miguel de la Madrid, donde este permitió a la ETA que le extorsionase, yo también estoy escribiendo el libro: Los años que vivimos en peligro. Parece que es cosa de familia, pues hay que decirlo, el bisabuelo financió la guerra Hispano Americana, por lo del incidente de Cuba, en el cual los medio de comunicación estadounidenses mintieron para robarse Cuba y la Florida. Estados Unidos se construyó a base de hurtos y guerra, y si no, que les pregunten a los de Hiroshima y Nagasaki. Y resulta que yo conozco la historia, los hechos, lo sucedido, pues he estado en los momentos y lugares precisos para enterarme de estas cosas. Es como si el Señor susurrase a mis oídos todas las cosas ocultas que suceden detrás del velo, en los campamentos y conferencias que nuestros enemigos usan para planear el gran acecho.
Hay veces en que no se qué estoy haciendo en este lugar tan peligroso, pero mi madre y hermano viven aquí, en la tierra de la persecución religiosa en contra de católicos (es tan peligroso ser Cristiano, que barbaridad!) en esta nación que encabeza la grande matanza de 1,300 millones de niños, la mas asesina y brutal del siglo 21. Y soy consciente que en Europa y el Mediterráneo, la persecución, al igual que en China y África, o en Arabia Saudita, es asfixiante. En fin, en México también nos persiguen, pues fueron a por tío Josemari hasta que le pudieron quitar Tabacalera Mexicana (CIGATAM), en la guerra instigada por los del Petroleo, la guerra Euro-Americana, con ayuda de ETA y CIA, quien abasteció de explosivos plásticos de alta velocidad a ETA para usarlos en España. Pues en efecto, han lavado el cerebro a los estadounidenses, por medio de las interpretaciones de Lutero, Calvino, Westley, Malthus, etc., para que crean que Europa es el enemigo numero uno, el Anticristo, y esto, con mas fuerza desde la caída de la URSS. Nos persiguen a los Españoles y Europeos, que horror, pues han lavado el cerebro a muchos de latinoamérica en contra de nosotros, y a favor de nuestros enemigos imperialistas.
Es aberrante, pero en cierta forma, es como un sarcasmo de Dios, pues los de Westley y Obama, acabarán siendo como Saulo de Tarso en camino a Damasco, antes de que los vuelque el ángel (Vladimir?). Es una ironía del destino y se darán cuenta que persiguieron a la Iglesia del Cordero, aunque para esto tangan que padecer por medio de aquel a quien ayudaron, al asesino y mentiroso desde el comienzo (la profecía de la Virgen de Guadalupe, la que está dibujada en su manto). Esta es la profecía del Apocalipsis, donde la mujer (Henrique VIII y su hija EE.UU.) que monta la bestia de Siete Cabezas (OPEC) es destruida por la misma bestia que le ayudó a llenar su copa con la sangre de millones de inocentes.
El Señor nos envío a anunciar su muerte, resurrección y próxima venida.
Aquí estamos Señor, anunciando tu muerte, representada en 1300 millones de niños asesinados, crucificados en el seno materno.
Aquí estamos Señor, anunciando la resurrección, pues todos esos pequeñitos claman desde el cielo, y nosotros somos sus voceros, pidiendo que cese la matanza.
Aquí estamos Señor, anunciando que tu vendrás de nuevo, enfadado está el Cordero, y su Ira está a punto de destruir la tierra, como dijo Fátima que el Sol haría, y San Pedro también, destrucción por evento cataclísmico solar.
Aquí estamos, Señor, algunos de nosotros temerosos, y por eso denunciando todo antes de que nos encarcelen y nos den la estocada final. Pensando que con estas palabras ganamos mas adeptos, que a su vez padecerán con nosotros, ahora en el holocausto del final de los tiempos. Pues cierto es que piensan que si matan a los mensajeros, el mensaje dejará de ser vigente, pero no es así, pues aunque nos maten, no podran destruir nuestro mensaje. Tendrian que erradicar todo el testimonio del cristianismo, destruir todas las catedrales, todos los libros, todas las biblias, matar a todos los cristianos, cosa que no sucederá sino hasta el final de los tiempos, y aun falta mucho tiempo para que eso suceda, aunque es verdad que el falso profeta ya ha hecho descender fuego del cielo en Hiroshima y Nagasaki, y quizás sea ya el tiempo de la profecía, pues esta se ha manifestado en hechos. Quizás el tiempo está muy cerca!
Que terror vivir en esta América donde nos tratan como si fuésemos acciones del diablo, pues nos han declarado ilegales. La envidia los corroe y sólo buscan nuestra destrucción. Y Peña Nieto nos tiene flanqueados, pues ese desgraciado trabaja también para los de Westley. Vivir en peligro, y bajo amenaza de guerra mundial nuclear!
¿Por qué Señor? ¿Por qué siempre te persiguen, y a nosotros contigo? Da mucho miedo, especialmente conociendo sus armas, donde ni siquiera nos otorgan una muerte de cruz, o cruz de cabeza, pero donde nos matan a acusaciones falsas, y por fuego del cielo!!! Sin juicio, y por medio del periódico, nos asesinan, falsean todo, nos engañan, y usan el fuego del cielo, las bombas nucleares, para echar las culpas a otros, y así llevar al conflicto final al mundo entero.
Que miedo dan aquellos que están con el diablo y la mentira y el asesinato. Llevan tantos años asesinando a los que defendemos la masacre de los más de mil millones de niños. A mi me persiguieron las fuerzas de seguridad del estado, aquí, en EE.UU.!!! y me amenazaron para que me callase, y dejase de hablar, bajo pena de volver a ser acusado e incriminado. No obstante, NO PUEDO VIVIR AMEDRENTADO, Y OBLIGADO A RENUNCIAR A MI CATOLICISMO.
Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!!!
Siempre tenemos que andar entre ellos con la sencillez de las palomas, más con la astucia de las serpientes. Parece que estamos siempre escapando de ellos, en una persecución continúa, llena de calumnias y falsedades. Que horror! Es horrible vivir así! Es como una guerra psicológica con bisturí, en contra de tu pueblo. Y lo peor, es que han reclutado a enemigos de todas partes del mundo, a mercenarios, para venir a destruirnos (Te rogamos por Siria, oh Señor, y por Egipto.). Y aquellos que se unen a las fuerzas armadas, o servicios federales de inteligencia, persiguen católicos, matan ortodoxos. Desde el gobierno de Westley nos persiguen.
En fin, y ahora, los mismos ciudadanos ya saben lo que es la persecución, pues a ellos mismos los persiguen, inclusive si han servido con los militares. Han dividido esta nación entre militares de Westley y católicos y ortodoxos; y pareciese que las Armadas de Westley están ofreciendo una avanzada de violencia en contra de nosotros continuamente, y han llenado los medios de comunicación con publicidad subliminal, amedrentando nos, con falsas acusaciones, y tratando de subyugar nos. Es increíble lo que hacen por los medios de comunicación a nivel subliminal por medio de programación neuro lingüística. Es una gran batalla por controlar las mentes de las gentes... algo increíble. No obstante, ofrecemos resistencia, Viva la Cultura de la Vida. Rasamos el Angelus, el Magnificat, el Rosario, y así nos defendemos del lavado de cerebro, en Misa. Nos re-programamos consciente mente con el mensaje de la verdad, la Vida en Cristo.
Escogemos la Vida! Viva Cristo Rey, y la Virgen de Guadalupe!.
Por eso, padre celestial, te ruego que como a Saulo de Tarso, tires a esta nación de su caballo en camino a Damasco, y abras sus ojos, para que se a percaten que más daño se hacen a ellos mismos persiguiendo a la esposa del cordero, que el daño que le puedan hacer a Cristo y a su Esposa, la Iglesia.
Tanta persecución en contra de los niños abortados, en contra de los 12 millones de Mexicanos, llamados difamatoriamente "ilegales". Tanta acusación falsa en contra de tu iglesia, y somos testigos de ello. Tanta guerra y violencia, hambrunas causadas por los ricos, y envenenamientos genocidas.
Que horror! Que horror! Que horror!
Por eso rezo el Magnificat, suplicante para que lo ejercites en los que gobiernan este país. Despide les con las manos vacías, derroca les de sus tronos, humilla a sus principados, libera a tu iglesia de tanta opresión, Virgencita de Guadalupe. Pon a tu Iglesia a reinar y que nos defienda Cristo. QUe se vayan los que nos quieren apedrear, avergonzados. Que aun no sea el tiempo de la IRA. Pero, y si es necesario que el sol se enfade, como en Fátima, y que nos quememos todos por la espada del ángel del sol, y la humanidad sea llamada toda, a una, llamada delante de Su presencia, pues dile que ya estamos listos, que venga, pues las cosas no mejoran, que así sea, Maranatha. Sí, ven Señor Jesús.
Nos siguen amenazando!
Proclama
mi alma la grandeza del Señor, y se alegra mi espíritu en Dios, mi
Salvador; porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava, y por
eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí: su nombre es Santo, y
su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hizo proezas con su brazo:
dispersó a los soberbios de corazón, derribó del trono a los poderosos y
enalteció a los humildes, a los hambrientos los colmó de bienes y a los
ricos los despidió vacíos.
Auxilió a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
-como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abraham y su descendencia por siempre.