Saturday, June 22, 2013










Un misterio en la imagen de la
Virgen de Guadalupe

 Me gustaría compartir con vosotros, con ustedes, un misterio que me parece haber descubierto gracias a la Virgen de Guadalupe y al libro del Apocalípsis de San Juan, así como en las paginas de la historia de España y América. 

Esta es una interpretación y profecía privada, y en ningún momento quisiera dar a entender que lo que observo yo constituye la interpretacion oficial de la Iglesia. Cierto es que yo soy miembro de la Iglesia Católica y que he escrito un libro donde narro mi regrezo a ella después de ser pastor evangélico en http://www.alvear.us o http://www.jeaf.com/sectas/. Y estos libros dan legotimidad a la historia que voy a contar.

Resulta que un día estaba yo orando mucho delante de la imagen de la virgen, antes de 911 del 2001, a causa de haber perdido a mi primera mujer, Paloma. Estaba muy triste y llorando mucho, pues también mi hermano Santiago había muerto en 1999 a causa del cáncer pancreático fruto de la quimioterapia de isotopos radioactivos que le habían dado 15 años antes para curar el linfóma.  

Orando rosarios y rosario por tres días y medio enteros, delante de la virgen de Guadalupe, en la imagen que me había dado Anibal Carral, una copia original hecha por Arcipreste, Monseñor Gregorio Aguilar, del 4 de Abril de 1960, la cual aun conservo, que ví un secreto escondido en la imagen. 

Génesis, capitulo 3:
"Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


Y así fue, que una vez viendo su piececito quebrado y herido, vi a la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás (Apocalipsis 20, versículo 2), vencido y a sus pies, tal cual había profetizado el libro del Génesis. Lo que vi fue algo asombroso y misterioso, pues la serpiente antigua esconde también un misterio con respecto a su identidad. No obstante, lo primero que vi fue a la serpiente alada, sus cuernos y un solo ojo, como un gusano, y su cuerpo, lleno de alas, que era así cuando antes volaba.  


Posteriormente vi a la Bestia escondida en la imagen, aquella que había sido heroida en la cabeza de muerte, pero que había vivido.


Apocalipsis 13 
1. Y vi surgir del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.
2. La Bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león : y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.
3. Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.
4. Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»




Ese no es Juan Diego, claro que no!, me dije a mi mismo. Ese es el lobo vestido de ángel de luz, una de las cabezas de la bestia, la herida de muerte del libro del Apocalípsis. Aquella que es enviada a la Séptima Iglesia, Laodisea, para santificarnos.  Y contemple con detenimiento aquella imagen que guardaba tan grande misterio. 


Y conforme contemplaba la imagen en asombro, pues no sabía que realmente estaba escondido el libro del apocalipsis en la imagen, y la victoria de Dios sobre el Diablo, en la Virgen de Guadalupe, pero sabía que esto era así, pues en las escrituras también está escondido el poder milagroso de la Virgen y la Iglesia sobre las huestes y potestades del maligno, que me sosegué y seguí contemplando.

  

Y en efecto, ahí esta, herida de muerte, la bestia que vivió! Al ver el arma de su muerte vi la Media Luna, símbolo del Imperio Otomano, y actualmente del mundo musulmán. Pude ver ahí en esa imagen la profecía, lo que sucedería en un futuro próximo.




En efecto, ahi está, suplicando y pidiendo perdon, tomado de ambos mantos suplicante, el cielo y la tierra, pues eso significa el manto de la virgen. Herido de muerte en la cabeza aquel que tiene la bandera azul blanca y roja. 

Entendí entonces el misterio y la profecía de la Emperatriz de las Américas.

Los Otomanos, los Moros, los Reyes del Petroleo, la media luna, la bestia de siete cabezas y diez cuernos dará muerte a la Gran Ramera, Babilonia, representada en esa figura cuasi-angelical ante la que todos se postran. La Inglaterra y su Hija, quien nos persigue desde Enrique VIII, esta siendo vencida y derrotada. Pidiendo misericordia está el ángel caído que siendo derrotado esta; la nacion que todos adoraron, y ante los que todos se postraron, en un solo día caerá. Será destruida por los del Petroleo, los de OPEC, la Rusia y el comunismo, los anglosajones protestantes, destruidos por los de OPEC, la media luna, una herida enla cabeza de muerte, como la que recibió John F. Kennedy. 

La Gran Ramera Babilonia, Inglaterra y su hija, los Estados Unidos de Norte América.

La bestia sobre quien monta la mujer, las siete naciones con 10 cuernos, son la Organización de Petroleros Exportadores CorporoNaciones, la OPEC (Organizaion of Petroleum Exporting Countires).
 
La Bestia sobre quien monta la mujer, es quien la destruye. Y la Virgen destruye al Gran Satán pisándolo en la cabeza.

En fin, que yo veo en esta imagen la reconquista de las Américas. Veo como la virgencita nos va a regrezar la herencia, Tordesillas 1494, donde el Papa nos da todas las Americas, salvo Brasil, a la Iglesia Católica de habla hispana. De Alaska hasta Argentina, America Guadalupana y Latina! 

Los tres grandes se dividieron el mundo en 1945



 Este es su mapa dividiendo todo:

Para Estados Unidos, Rusia y los Británicos se quedan con India, parte de Asia y Australia. Los de OPEC son los dueños de todo. Y como puede Vd. ver, los reinos católicos están exterminados y no existe.



 El tratado de Tordesillas, nuestra herencia hispano-catolica, es de 1494, y diverge de la visión de la Bestia Apocalíptica. 


 Imagen de la Gran Ramera y sus Adultero Marido, y sus hijitos:
Gran Ramera: Inglaterra
Adultero Marido: Abdullah
Hijos Bastardos: Bush y séquito, y a quien representan.





  





1. Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,
2. con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»
3. Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución,
5. y en su frente un nombre escrito - un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»
6. Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;
7. pero el Angel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.
8. «La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.
9. Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:
10. cinco han caído, uno es, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.
11. Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.
12. Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora.
13. Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen.
14. Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.»
15. Me dijo además: «Las aguas que has visto, donde está sentada la Ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16. Y los diez cuernos que has visto y la Bestia, van a aborrecer a la Ramera; la dejarán sola y desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego;
17. porque Dios les ha inspirado la resolución de ejecutar su propio plan, y de ponerse de acuerdo en entregar la soberanía que tienen a la Bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18. Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.






Espero os haya gustado este relato. Estas son mis convicciones, y estamos aquí, en nuestra herencia, América, para ayudarla a la ora de los trancazos. Los de OPEC planean darle en toda su madre a los Ingleses y a los Americanos. De momento han iniciado una división entre nosotros, haciendo que nos guerreemos entre Europeos y Estadounidenses a causa del Euro y el Petroleo.

Que quede claro: La razón por la que fuimos a guerra en contra de Saddam Hussein de Iraq, es porque este decidió vender el barril de petroleo a los Rusos, ayudando así a Europa, con precios muy por debajo de lo establecido por el cartel de la OPEC. Lo mismo sucedió con Chavez de Venezuela cuando vendió el petroleo a los Chinos, pero los chinos se rajaron y entregaban los barcos llenos de petroleo que les daba Chavez a $2 dolares por barril, a los Americanos. En efecto, los chinos regresaban el petroleo, pues no querían una guerra de los de OPEC, que son los padrinos de los padrinos, los capos de los capos de la mafia. O sea, los que les van a dar en su madre a los británicos, los americanos y los rusos.

En mi opinión: que se pongan las pilas los pendejos de los británicos, americanos y rusos, que regresen y se vuelvan a unir a la Iglesia, para que no nos den en la madre. Si nos unimos todas las naciones cristianas, en contra de los moros de OPEC, es posible que les podemos resistir y obligar a no secuestrar los recursos energéticos mundiales. Entre todos podemos crear un plan de abstinencia energética mientras declaramos la guerra al verdadero enemigo: OPEC

OCUPA OPEC

OCCUPY OPEC



No comments:

Post a Comment