El mundo está perdido
A lo bueno lo llaman malo, y a lo malo bueno; y a cualquiera que se oponga a llamar malo a lo malo, lo condenan; y al que llama bueno a lo bueno, lo tachan de fanático, conspiranóico y violador de las leyes y la libertad.
El Aborto es un asesinato de inocentes, o un derecho reproductivo sanitario?
La familia con padre y madre es el núcleo de la sociedad, o una estructura opresiva y patriarcal que vulnera el desarrollo de los individuos?
La homosexualidad es una aberración y perversion, o es una nueva identidad de género que libera a los individuos?
La moral es objetiva fundada en los Diez Mandamientos de Dios, o la moral es subjetiva y fundada en la percepción de cada individuo y el consenso social?
Lo bueno es bueno y lo malo es malo, o no existe ni el mal ni el bien, pues todo es relativo y depende de cada situación?
Santo Tomás Aquino no era relativista, sino objetivista y decía que El Fin No Justifica los Medios, pero hoy en día le consideran obsoleto, pues para la Dictadura Relativista el Fin Sí Justifica los Medios.
Y tú, que opinas? Está perdido el mundo, o finalmente el mundo se ha liberado?
Me pregunto si el objetivo de todos estos cambios perceptuales tienen como objetivo erradicar a la población, que según las Naciones Unidas ha llegado a cifras insostenibles.
No comments:
Post a Comment