Sunday, October 9, 2022

Solo hay un Papa, Benedicto XVI. Yo me voy con el a la Sede Impedida, las catacumbas.

 https://youtu.be/JK0LHZYGsOQ



Los fieles piden misas en comunión con el Papa Benedicto XVI y no con Bergoglio

https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33292162/fedeli-chiedono-messe-in-comunione-con-papa-benedetto-xvi-e-non-con-bergoglio.html
 

Andrea Cionci

Traducción autorizada:  María Luisa Perez Gherlone

01 de octubre de 2022

Los nudos llegan al peine. Hoy, en el popularísimo blog Stilum Curiae del decano de los vaticanistas italianos, Marco Tosatti, ha aparecido un llamamiento escrito por algunos fieles con una carta abierta a los sacerdotes: se  el derecho a que se celebre la misa en comunión con el Papa Benedicto, el único Papa verdadero que existe y que nunca ha abdicado, pero que, como os hemos ilustrado hasta el hartazgo, se encuentra en sede impedida desde hace nueve años. También se propone una carta dirigida a todos los párrocos, que reproducimos al pie.

Se trata del irritante tema de “UNA CUM”, de la fórmula de la oración eucarística «Una cum famulo tuo Papa nostro X», “en comunión con tu siervo y nuestro Papa X”contenida en el misal. No es la primera vez que los católicos rechazan una misa que no está en regla. Recordemos la Constitución Civil del Clero Francés de 1790: los católicos franceses rechazaron los sacramentos administrados por sacerdotes, aunque legítimamente ordenados, pero que habían jurado fidelidad a la Revolución, que estaba en contra de la Iglesia.

El primero en haber lanzado esta bomba de profundidad al estanque fue, hace unos años, el Padre Don Alessandro Minutella, que fue inmediatamente “comido vivo” por los católico-conservadores “una cum papa Francisco” que, mientras critican a muerte a Bergoglio, van a misa en comunión con él. Para muchos, de hecho, es muy difícil renunciar a los sacramentos dominicales y, aunque saben que Bergoglio no es el verdadero Papa, se adaptan con diversas autojustificaciones: “Pero yo con el pensamiento  estoy  con el Papa Benedicto”; “Pero a mi no me importa quién es el Papa”; “Pero es que yo voy para encontrar a Cristo”, etc. Entonces se esgrime como un garrote la cuestión de las cuatro condiciones para que la misa sea válida: el material, la forma, el ministro y la intención, es decir, si se utiliza pan de trigo y vino de uva, si la fórmula de consagración es correcta, si el sacerdote está debidamente ordenado y si tiene intención de consagrar. Si se cumplen estas condiciones, la misa es válida, pero no se menciona la comunión con el (verdadero) Papa, sino que se da por supuesta.

Una cosa es cierta: para quién está en  buena fe y cree que Bergoglio es realmente el Papa, “supplet Ecclesia”, es decir, el Espíritu Santo hace que los sacramentos sean igualmente válidos y lícitos. Pero para los que saben que Bergoglio es antipapa, el asunto no es tan sencillo. Esto es lo que dijo San Cipriano: “Quien se adhiere a un falso papa está absolutamente fuera de la Iglesia Católica”. Pero es sobre todo Santo Tomás de Aquino, quien responde con extrema precisión en la Suma Teológica “Sobre la importancia vital de estar en unión con la Jurisdicción Papal para recibir la gracia sobrenatural”:

D. Por lo tanto, ¿es del Soberano Pontífice de quien depende la unión de todo hombre con Jesucristo a través de los Sacramentos y, en consecuencia, su vida sobrenatural y su salvación eterna?

R. Sí; porque si bien es cierto que la gracia de Jesucristo no depende absolutamente de la recepción de los sacramentos mismos cuando es imposible recibirlos, al menos en el caso de los adultos, y que la acción del Espíritu Santo puede suplir este defecto con tal de que la persona no esté en mala fe; es, en cambio, absolutamente cierto que nadie que se separe conscientemente de la comunión con el Soberano Pontífice, puede participar de la gracia de Jesucristo, y que por consiguiente si muere en ese estado está irremediablemente perdido”.

De ahí la explicación de lo que Card. Ratzinger en 1977 : “Sólo tenemos a Cristo si lo tenemos junto a otros. Dado que la Eucaristía sólo tiene que ver con Cristo, es el Sacramento de la Iglesia. Y por esta misma razón sólo puede ser abordada en unidad con toda la Iglesia y su Autoridad. Por eso la oración por el Papa forma parte del canon eucarístico, de la celebración eucarística. La comunión con el Papa es la comunión con el todo, sin la cual no hay comunión con Cristo”.

Ahora bien, el problema es que como el Santo Padre Benedicto se encuentra en una sede impedida, no puede confirmar ni desmentir su situación si antes no es “liberado”. El único en el mundo que no puede hablar   sobre la sede impedida es el impedido, por supuesto. Pero incluso si, una vez liberado, absurdamente, Benedicto admitiera que “el papa es Francisco” (algo que se ha negado a decir durante 9 años) esto tendría que ser confirmado por los canonistas o por un SINODO PROVINCIAL, como acaba de invocar  Fray Alexis Bugnolo, porque si el acto de abdicación estaba mal escrito, es nulo, y Benedicto ha seguido siendo papa incluso contra su voluntad. Hay poco que hacer: para la abdicación hay que renunciar al munus petrino y Benedicto no lo ha hecho. Carta canta. De ahí la posición de los erroristas americanos que afirman que Benedicto se equivocó al escribir la Declaratio y siguió siendo Papa sin saberlo. En resumen: es cierto que Domine Dio no recuperó ese munus, sino que quedó en manos del Papa Benedicto, y de eso no hay duda.

Como ha demostrado el abogado Acosta en el libro “Benedicto XVI: ¿papa emérito?”, la Declaratio es por tanto una renuncia completamente inválida desde el punto de vista canónico, pero como hemos demostrado entonces ampliamente en el “Código Ratzinger” (ed. Byoblu) la Declaratio ni siquiera fue nunca una Renuntiatio (mal redactada), sino una "declaración" (precisamente) de impedimento perfectamente coherente, situación entonces definitivamente establecida por la convocatoria del cónclave ilegítimo de 2013 que eligió a Bergoglio. (El cónclave no puede ser convocado con un papa impedido, sino con un papa abdicado o muerto).

Una sede impedida de la que el Santo Padre es plenamente consciente, como lo demuestra sin lugar a dudas el Código Ratzinger. El padre Paul Kramer, un destacado estudioso estadounidense de Fátima, también se dio cuenta ayer, citando la misma referencia histórica de los papas dimisionarios entre el primer y el segundo milenio que habíamos ya  individuado  .

Ahora bien, desde un punto de vista lógico, esta petición de los fieles de acceder a los sacramentos una cum papa Benedicto es absolutamente legítima. El Papa es uno, y no hay duda de ello: “Tu es Petrus”. Pero las montañas de dudas sobre la legitimidad de la abdicación de Benedicto y la consiguiente legitimidad de Bergoglio no están oficialmente despejadas. Incluso Francisco ha declarado recientemente -de forma inédita- que la renuncia de Benedicto debería haberse aclarado  (¡!). Y si lo dijo, es ciertamente posible, incluso para los bergoglianos, que el Papa Benedicto no haya renunciado, sino que esté en una sede impedida o haya seguido siendo Papa contra su voluntad. Además, si fuera de buena fe, Francisco es el que EN PRIMER LUGAR debería pedir una aclaración, ¿no? Si alguien planteara dudas sobre la legitimidad de su título, ¿no serían ustedes los primeros en solicitar la regularización? ¿O prefiere ejercer su profesión de forma abusiva? 

Por lo tanto, los sacerdotes deben proporcionar los sacramentos en comunión con el Papa Benedicto porque, de lo contrario, los fieles no asistidos por la Ecclesia supplet se quedan sin ellos. Y si Francisco excomulga y reduce a estos sacerdotes al estado laico sin dar cuenta, en cambio, de su legitimidad, como ya ha sucedido con el Don Minutella, Don  Bernasconi y otros, más razón para que los fieles no confíen en él. Perdónenme, sentido común básico ¿no?: pero si las cartas están en orden, ¿qué hace falta para dar una explicación completa? Y si en lugar de las explicaciones canónicas llegan aporreos, seguramente hay algo que ocultar, y por tanto tienen razón los fieles que piden misas una cum Benedicto.

No hay escapatoria.

 

AQUÍ SE ENCUENTRA LA CARTA que debe enviarse:

 Reverendo Don.....

como fiel católico residente en la diócesis de .........

Le dirijo mi más sentida súplica para que, como prevé el can. 213 - (Los fieles tienen derecho a recibir de los sagrados Pastores los auxilios derivados de los bienes espirituales de la Iglesia, especialmente de la palabra de Dios y de los SACRAMENTOS), se me conceda el derecho de poder participar en la Santa Misa celebrada en comunión con el legítimo Vicario de Cristo Benedicto XVI, único titular del Munus Petrino nunca revocado.

 El Sagrado Magisterio de la Iglesia explica, es una gran VERDAD de la fe que:

“En la celebración eucarística, sólo en la comunión con el Papa hay comunión con Cristo”. (10 de julio Mons. Ratzinger 1977); Verdad de fe reafirmada por el entonces Card. Ratzinger también en 1998 en “PRIMATO DEL SUCCESSORE DI PIETRO", y por el Papa Juan Pablo II a través de la encíclica "ECCLESIAE DE EUCHARISTIA" nº 39.

No hay duda de que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI, así lo demuestra su Declaratio en latín del 11 de febrero de 2013, en la que el Santo Padre afirma que sólo renuncia al “EJERCICIO DEL PODER” (ministerium), pero no al “TÍTULO PAPAL” (Munus Petrinum), como en cambio prevé el can. 33§2, encontrándose así en SEDE IMPEDITA dentro de los muros vaticanos. (can. 412 y can. 335).

 Está claro, por tanto, que el acto del Santo Padre, experto en Derecho Canónico y refinado latinista, nunca pudo ser una renuncia al papado por ERROR INVALIDANTE, y de esta forma el cónclave posterior fue completamente nulo, incluida la elección del Card. Bergoglio, que como ahora carece del Munus Petrino, no puede ser Papa.

Por lo tanto, como soy plenamente consciente de que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI, y como la Iglesia nunca ha desmentido los estudios jurídicos publicados en varios idiomas, las investigaciones periodísticas, las protestas y las declaraciones muy serias de los clérigos (obispos y sacerdotes), nunca podría asistir a la misa en comunión con un antipapa.

 Reverendo Don ...

Comprendo que no le  resulte fácil salir a la luz y abrazar la cruz a la que Jesús quiere asociarlo junto a quienes, por amor a Él y a las almas, tienen la valentía de reconocerle en la persona de su único Vicario en la tierra, Benedicto XVI, pero lo exhorto encarecidamente a reflexionar sobre el valor infinito de vuestra misión sacerdotal que Cristo le ha confiado.

 Como explica el Papa San Pío X:

“EL SACERDOCIO CATÓLICO ES NECESARIO EN LA IGLESIA; pues sin él los fieles se verían privados del Santo Sacrificio de la Misa y de la mayor parte de los sacramentos, no tendrían quien les enseñara en la fe y quedarían como ovejas sin pastor a merced de los lobos, en fin, para nosotros la Iglesia tal como la instituyó Jesucristo YA NO EXISTIRÍA."(Catecismo Mayor -821)

 Reverendo Don ...

Le agradezco su paciente atención, con la certeza de que, como padre compasivo, responderá a mi sentida petición.

Mientras tanto, pido al Espíritu Santo que infunda sobre usted y sus cohermanos el amor y el valor necesarios, para que Jesucristo vuelva pronto a gobernar su Iglesia junto con su siervo y nuestro Papa BENEDICTO XVI, también porque no es Dios quien debe adaptarse a los tiempos, sino que es el hombre quien debe plegarse a sus leyes.

 Con respeto y devoción filial

 Fecha: ......

Firma....

Para las actualizaciones: Twitter @CionciAndrea ; Telegram, grupo "Non pravalebunt" ; Facebook, grupos Codice Ratzinger (ita) The Ratzinger Code (eng) Còdigo Ratzinger (esp) ; para traducciones de artículos en inglés y alemán: www.papstundgegenpapst.de

Sunday, October 2, 2022

Pedimos Misa en comunión con el Papa Benedicto

 https://youtu.be/JK0LHZYGsOQ

Reverendo Don.....

como fiel católico residente en la diócesis de .........

Le dirijo mi más sentida súplica para que, como prevé el can. 213 - (Los fieles tienen derecho a recibir de los sagrados Pastores los auxilios derivados de los bienes espirituales de la Iglesia, especialmente de la palabra de Dios y de los SACRAMENTOS), se me conceda el derecho de poder participar en la Santa Misa celebrada en comunión con el legítimo Vicario de Cristo Benedicto XVI, único titular del Munus Petrino nunca revocado.

 El Sagrado Magisterio de la Iglesia explica, es una gran VERDAD de la fe que:

“En la celebración eucarística, sólo en la comunión con el Papa hay comunión con Cristo”. (10 de julio Mons. Ratzinger 1977); Verdad de fe reafirmada por el entonces Card. Ratzinger también en 1998 en “PRIMATO DEL SUCCESSORE DI PIETRO", y por el Papa Juan Pablo II a través de la encíclica "ECCLESIAE DE EUCHARISTIA" nº 39.

No hay duda de que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI, así lo demuestra su Declaratio en latín del 11 de febrero de 2013, en la que el Santo Padre afirma que sólo renuncia al “EJERCICIO DEL PODER” (ministerium), pero no al “TÍTULO PAPAL” (Munus Petrinum), como en cambio prevé el can. 33§2, encontrándose así en SEDE IMPEDITA dentro de los muros vaticanos. (can. 412 y can. 335).

 Está claro, por tanto, que el acto del Santo Padre, experto en Derecho Canónico y refinado latinista, nunca pudo ser una renuncia al papado por ERROR INVALIDANTE, y de esta forma el cónclave posterior fue completamente nulo, incluida la elección del Card. Bergoglio, que como ahora carece del Munus Petrino, no puede ser Papa.

Por lo tanto, como soy plenamente consciente de que el Papa legítimo sigue siendo Benedicto XVI, y como la Iglesia nunca ha desmentido los estudios jurídicos publicados en varios idiomas, las investigaciones periodísticas, las protestas y las declaraciones muy serias de los clérigos (obispos y sacerdotes), nunca podría asistir a la misa en comunión con un antipapa.

 Reverendo Don ...

Comprendo que no le  resulte fácil salir a la luz y abrazar la cruz a la que Jesús quiere asociarlo junto a quienes, por amor a Él y a las almas, tienen la valentía de reconocerle en la persona de su único Vicario en la tierra, Benedicto XVI, pero lo exhorto encarecidamente a reflexionar sobre el valor infinito de vuestra misión sacerdotal que Cristo le ha confiado.

 Como explica el Papa San Pío X:

“EL SACERDOCIO CATÓLICO ES NECESARIO EN LA IGLESIA; pues sin él los fieles se verían privados del Santo Sacrificio de la Misa y de la mayor parte de los sacramentos, no tendrían quien les enseñara en la fe y quedarían como ovejas sin pastor a merced de los lobos, en fin, para nosotros la Iglesia tal como la instituyó Jesucristo YA NO EXISTIRÍA."(Catecismo Mayor -821)

 Reverendo Don ...

Le agradezco su paciente atención, con la certeza de que, como padre compasivo, responderá a mi sentida petición.

Mientras tanto, pido al Espíritu Santo que infunda sobre usted y sus cohermanos el amor y el valor necesarios, para que Jesucristo vuelva pronto a gobernar su Iglesia junto con su siervo y nuestro Papa BENEDICTO XVI, también porque no es Dios quien debe adaptarse a los tiempos, sino que es el hombre quien debe plegarse a sus leyes.

 Con respeto y devoción filial

 Fecha: ......

Firma....

https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33292162/fedeli-chiedono-messe-in-comunione-con-papa-benedetto-xvi-e-non-con-bergoglio.html

https://sfero.me/article/los-fieles-piden-misas-en-comunion-con-el-papa-benedicto-xvi-y-no-con-bergoglio 

Most Reverend ... ..

As a faithful Catholic resident in the diocese of .........

I address my heartfelt appeal to you so that, as foreseen by Can. 213 - (The faithful have the right to receive from the sacred Pastors the help deriving from the spiritual goods of the Church, especially from the word of God and the SACRAMENTS), I am granted the right to be able to participate in the Holy Mass celebrated in communion with the legitimate vicar of Christ Benedict XVI, the only holder of the Petrine Munus never revoked.

 The Sacred Magisterium of the Church explains, it is a great TRUTH of faith that:

"In the Eucharistic Celebration, only in Communion with the Pope is there communion with Christ". (10 July Mons.Ratzinger 1977); Truth of faith reaffirmed by the then card. Ratzinger also in 1998 in PRIMATE OF THE SUCCESSOR OF PETER ", and by Pope John Paul II through the encyclical" ECCLESIAE DE EUCHARISTIA "n. 39.

There is no doubt that the legitimate pope is still Benedict XVII, as evidenced by his Declaratio in Latin of 11 February 2013, in which the Holy Father affirms that he renounces only the "EXERCISE OF POWER" (ministerium), but not the "TITLE PAPALE "(Munus Petrinum), as instead foreseen by can. 33§2, thus finding himself in an IMPEDITED SEAT within the Vatican walls. (can. 412 and can. 335).

It is therefore clear that the act of the Holy Father, an expert in Canon Law and a refined Latinist, could never be a renunciation of the papacy due to INVALIDATING ERROR and in this way the subsequent conclave was completely null, including the election. of card. Bergoglio who, being today deprived of the Munus Petrino, he cannot be a father.

Therefore, having full awareness that the legitimate pope is still Benedict XVI, and since the Church has never denied legal studies published in various languages, journalistic inquiries, protests and very serious statements by ecclesiastics (bishops and priests), I could never participate in the communion with an antipope.

Reverend  ...

I can understand that it is not easy for you to come out into the open and embrace the cross with which Jesus wishes to associate you together with those who, for love of Him and of souls, have the courage to recognize Him in the person of His only Vicar on earth, Benedict XVI, but I warmly urge you to reflect on the infinite value of your priestly mission that Christ has entrusted to you.

As Pope Saint Pius X explains:

“THE CATHOLIC PRIESTHOOD IS NECESSARY IN THE CHURCH; because without it the faithful would be deprived of the Holy Sacrifice of the Mass and most of the sacraments, they would have no one who taught them in the faith and would remain like sheep without a shepherd at the mercy of wolves, to say the least, for us the Church would NO longer exist as Jesus Christ instituted it ". (Major Catechism -821)

Reverend ...

I thank you for your patient attention, certain that, as a compassionate father, you will want to respond to my heartfelt appeal.

In the meantime, I pray the Holy Spirit to infuse upon you and on your brothers that love and courage necessary, to ensure that Jesus Christ will soon return to govern His Church together with His servant and Pope our BENEDICT XVI, also because he does not it is God who must adapt to the times, but it is man who must bow to his laws.

With respect and filial devotion

Date……

Signature….

https://youtu.be/JK0LHZYGsOQ