Thursday, December 7, 2017

Feliz 2018 cumpleaños 

Otra que se les ha olvidado a todos: Navidad y Año Nuevo están conectados. Resulta que Jesús nació hace 2018 años (según el calendario gregoriano sin ajuste de 4 años). Por lo tanto, cuando en el mundo celebran el año nuevo, en este caso el 2018, en realidad celebramos el 2018 cumpleaños del niño Dios, Jesús. 


Hace 2018 años el Reinado de Cristo fue establecido en el planeta tierra. Los protestantes no lo saben y, de hecho, no les gusta, pues implica que la Iglesia Católica y Apostólica es la representante del Reinado Milenial de Cristo en la Tierra: Dios con nosotros, en medio de nosotros, Emmanuel, Eucaristía. 


Ahora ya sabemos cómo se predica el Evangelio de la Eternidad con 4 números: 2018. Pues en efecto, cada que firmamos un documento, y ponemos la fecha, recordamos el nacimiento de nuestro salvador. 


Y os recuerdo, que nosotros los cristianos, su única iglesia, somos los que hemos sido puestos por Dios como relojeros universales, guardianes del tiempo. Nuestra misión es recordar a todos que Jesús nació hace 2018 años, murió, resucitó, y vendrá de nuevo. En tanto en cuanto que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, seguiremos recordando esta fecha hasta que el venga en Gloria, a Juzgar a vivos y muertos.

No comments:

Post a Comment