Friday, February 5, 2021

Las Copas de la Ira, inevitablemente

Estoy feliz. Acabo de encontrar a un sacerdote que dice lo mismo que llevo diciendo desde hace años, que las Trompetas ya pasaron y que lo que falta son las Copas de la Ira, o sea, que el Apocalipsis hace rato que comenzó y que estamos en el capítulo 16, o por ahí. Y mi sorpresa es mayor pues resulta que no solo lo dice él sino qué hay otro sacerdote del cual cita esta interpretación escatologica. 


https://youtu.be/Gqr5CHEL9es

Ya decía yo que no era posible que yo fuese el único que se hubiese dado cuenta de esto, pues me parecía muy extraño que cualquiera que hubiese leído el Apocalipsis y estudiado la historia de los últimos dos mil años no se percatara de esto. 

En fin, que felicidad. Ahora se con más certeza que se cumplirán los sueños que he tenido, los cuales incluían este encierro. 

Espero disfrutes el video. 

Pax 


No comments:

Post a Comment