Saturday, November 11, 2017

Aborto: indefendible 

La falta de razón y sentido común en aquellos que abogan por el aborto es una constante. 

Lo que hace el aborto es indefendible. Nunca se puede justificar el genocidio de niños. 


No obstante, hemos visto cómo Hitler justificó el asesinato de Judíos...


¿Que podremos decir al respecto, cuando ponemos estos dos atentados contra la vida humana en una línea cronológica? Que Hitler no ha muerto y resucitó en George H W Bush, que es el responsable de mil cuatrocientos millones de niños exterminados, una tercera parte de la población mundial. 


Está evidencia fue presentada por Salvador Abascal, en su libro “De Herodes a Bush, Revolución Mundial”, Editorial Tradición, Mexico, donde demuestra que el Fondo Monetario Internacional dió préstamos de sesenta y setenta mil millones de dólares a las naciones en desarrollo que implementasen políticas de control de población, a cambio de comercio y dinero. Esto hace más de tres décadas. 


El argumento que presentan estos genocidas, como el príncipe William, es qué hay demasiados humanos. Por lo tanto, en base a esa premisa no solo abortan sino incitan guerras en el mundo.


Como decía madre Teresa de Calcuta: el aborto es la causa de todas las guerras. Y tiene razón, pues las poblaciones con mucho aborto y sin niños, como Europa, se llenan de inmigrantes que son traídos a cañonazo puro y duro del Medio Oriente. 


En fin, el aborto... indefendible desde cualquier punto de vista para aquellos que somos parte de la especie humana. Solo los Demonios y el Diablo pueden justificar la exterminación de seres humanos, pues por eso están en guerra contra nosotros. Nos han dividido, como forma estratégica de conquista, haciéndonos pensar qué hay humanos y a favor del asesinato de niños. El tribunal superior de justicia norteamericano está bajo la influencia del Diablo. Evidencia es Roe vs. Wade. 


Mi consciencia no me permite pensar que sea bueno el exterminio de seres humanos en masa. Mi conciencia no me permite aprobar una ley que permite matar niños inocentes en el vientre de sus madres. Esa es una ley diabólica, de seres de otro mundo que quieren destruir a la humanidad. 


El tribunal superior de justicia de los Estados Unidos de Norteamérica cometió un grave error. La pregunta es: ¿Esa decisión en Roe vs. Wade es fruto de la tontera cerebral, o fruto de una influencia Diabólica?


Como decía Pedro Ferris: Un mundo nos vigila, y añado yo, quiere exterminarnos a todos. No solo quieren hacernos sus esclavos, sino quieren exterminarnos. 


Dios, defiéndenos. Ten piedad y misericordia; sálvanos del Diablo y las otras huestes y potestades diabólicas. 


Gracias. 


Http://www.jeaf.com/abort/ 

No comments:

Post a Comment