Sunday, December 26, 2021

¿Cómo piensa Santo Tomás de Aquino?

 ¿Qué debo leer para entender el pensamiento de Santo Tomas de Aquino?


Catecismo: 1749-1761


En mi entender, la crisis que comenzó en el siglo 20 está causada por no entender que El Fin no justifica los Medios, o como se dice en latín: Finis Media Non Iustificat.


Para entender el pensamiento de santo Tomás solo basta con entender la moralidad de los actos humanos, que es dónde está la crisis actual. Hoy en día la gente piensa que las intenciones y las circunstancias justifican la moralidad de los actos humanos, y ese es el problema. El problema es que la gente no cree en los Diez Mandamientos, pues todo es relativo a las circunstancias e intenciones. No obstante, cuando uno lee a Santo Tomas en doce numérales del Catecismo, del 1749 al 1761, uno puede entender con claridad que ni las intenciones, ni las circunstancias, pueden justificar y hacer bueno un objeto que es intrínsecamente malo. Y ahí está la clave para entender el pensamiento de Santo Tomas.


En fin, este pensamiento lo expongo pues preguntaron cuál era la primera cosa que deberíamos leer para entender a Santo Tomás de Aquino. Espero les sea de provecho.


Nota: yo he descubierto que no existe una sola persona que entienda Finis Media Non Iustificat cuando he hablado de este tema. A raíz de este problema comencé a pedir a Santo Tomas que enseñe el significado, para que el Espíritu Santo ilumine las conciencias del orbe. De lo contrario, cuando estemos delante del Señor el día del Juicio, y tratemos de justificar nuestras acciones en las intenciones y circunstancias, sin pedir perdón, vamos a ir al infierno seguramente. O sea, es urgente despertar.


¿Por qué es importante pedir perdón a Dios en lugar de auto justificarse en las intenciones y circunstancias?


Cuando estemos delante del tribunal supremo, delante de las leyes divinas, es importante que en lugar de buscar la justificación de nuestros pecados en base a nuestras intenciones y circunstancias, busquemos la justificación de Dios en base a la Cruz. La Cruz de Cristo quiere decir que él ofrece la justificación por medio de pagar nuestras culpas con la sangre que él ha derramado pagando por nuestras culpas. Ese es precisamente el significado del sacrificio que él ofrece. Él no nos justifica en base a nuestras intenciones ni a la circunstancias, sino en base a nuestra culpabilidad, la cual él paga ofreciéndose como víctima pagando por nuestras culpas. De lo contrario, si nosotros ponemos a las circunstancias e intensiones como una justificación, substituimos su sacrificio por nuestras intenciones y circunstancias. 


Si nosotros elevamos a las intenciones y circunstancias por encima de su sacrificio, estaríamos justificándonos a nosotros mismos despreciando el hecho de que él paga por nuestras culpas y pecados. Dios quiere que nos reconozcamos pecadores para que él nos pueda perdonar castigando a su Hijo por nuestros pecados. Dios no quiere que nos auto justifiquemos en nuestras intenciones y circunstancias. El quiere que nos declaremos culpables, pues de lo contrario, si no nos declaramos culpables delante de él, entonces no puede utilizar el remedio que él ha propuesto. El remedio que él propone es que su Hijo Único, el Cordero de Dios, pague con su sangre por nuestros pecados.


Yo se que esto es difícil de entender, pues esto implica que es mejor declararse culpable, que declararse inocente basado en nuestras intenciones y circunstancias. Es difícil de entender pues pues implica que tendríamos que permitir a Dios que él sea nuestro Juez, y por consecuencia implica que nos humillemos bajándonos del “trono” de la auto justification. Es difícil de entender pues hoy en día el mundo sugiere al hombre convertirse en Dios y Juez supremo, en lugar de dejar ese Trono a Dios, a quien en verdad pertenece. Es difícil de entender pues implica humillarse ante la misericordia divina y aceptar el sacrificio de su único hijo, el cual paga por nuestros pecados; lo cual demanda por nuestra parte un sacrificio de humillación reconociendo que solo él es Dios y Juez Misericordioso. Implica esto que nos bajemos del Trono y que le demos a él su lugar en nuestra vida. En efecto, la auto justificación en base a nuestras intenciones y circunstancias equivale a quitarle a Dios su lugar negándole el sacrificio que él ofrece para perdonar nuestros pecados. 


En efecto, aquellos que buscan justificar sus pecados en base a sus intenciones y circunstancias niegan la Cruz redentora de Cristo, y niegan su sangre expiatoria. Y ese es el problema que tenemos, un poder engañoso que incita al ser humano a ponerse como juez en lugar de Dios. Y por esta razón es que nadie entiende el significado de las palabras de Santo Tomas cuando dice que el Fin no justifica los Medios, como nos explica en los numérales del 1749 al 1761 del Catecismo. Ese poder engañoso es cuando el hijo de perdición se sienta en el trono de Dios y se proclama a sí mismo como Dios.


Yo se que esto es muy difícil de entender, pues la humanidad entera a sido pervertida por el maligno, así como fue pervertida Eva en el Paraíso. No obstante, es importante que en lugar de justificarnos en las intenciones y circunstancias, como hizo Eva y Adán, nos declaremos culpables y dejemos que el Sacrificio de Cristo en la Cruz nos libre de nuestra culpa. Para esto tenemos que reconocernos pecadores, pedir perdón a Dios, y aceptar su misericordia, la cual ha hecho tangible en el Sacrificio de Dios en la Cruz.


Espíritu Santo, ilumina al mundo entero para que pidan perdón a Dios y no cometan el error de Adán y Eva, los cuales no pidieron perdón, sino por el contrario, abogaron su causa en intenciones y circunstancias. Te ruego que nos permitas acercarnos confiadamente al Trono de Su Gracia para alcanzar misericordia, la misericordia de la Cruz de Cristo. Amén.


Atentamente,


Juan Eduardo Alvear Fuentes




https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s1c1a4_sp.html

Wednesday, December 8, 2021

The Power of The Hail Mary to dispel evil is astounding

The Power of The Hail Mary to dispel evil is astounding.

Hail Mary, full of Grace. The Lord is with you. Blessed amongst all women. Blessed the fruit of your womb, Jesus. Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners now, and in the hour of our death. Amen.

Friday, September 24, 2021

Sobre la unión hipostática entre Cristo y María

No solo es corredentora, como San Pablo y la Iglesia que con sus sufrimientos completan lo que falta a la Pasión de Cristo, sino por la unión hipostática entre el Verbo hecho carne y María. María es sangre de su sangre, carne de su carne, María, esposa, madre e hija del único Dios verdadero. Esposa quiere decir que su esposo y ella son uno solo. En tanto que Madre esa unión hipostática entre ella y su Dios se hace inclusive más patente. En tanto que hija, es fruto de su Padre, Dios.

María Inmaculada es un misterio de la unión que anuncia Dios entre Cristo y su Iglesia. Por tanto, podemos decir también que entre la Cabeza y el Cuerpo hay una unión hipostática por medio del Espíritu Santo, el fundamento y origen que nos une con nuestro creador, así como María Inmaculada fue asunta al Dios del Cielo.

Gracias Padre por darnos una Madre tan hermosa, tú esposa, tu madre, tu hija. Gracias Señor. 


Inspirado en:


De la Constitución dogmática Lumen gentium, sobre la Iglesia, del Concilio Vaticano segundo
(Núms. 61-62)
LAMATERNIDAD DE MARÍA EN LA ECONOMÍA DELA GRACIA

La Santísima Virgen, desde toda la eternidad, fue predestinada como Madre de Dios, al mismo tiempo que la encarnación del Verbo, y por disposición de la divina providencia fue en la tierra la madre excelsa del divino Redentor y, de forma singular, la generosa colaboradora entre todas las criaturas y la humilde esclava del Señor. Concibiendo a Cristo, engendrándolo, alimentándolo, presentándolo al Padre en el templo, padeciendo con su Hijo cuando él moría en la cruz, cooperó de forma única a la obra del Salvador, por su obediencia, su fe, su esperanza y su ardiente caridad, para restaurar la vida sobrenatural de las almas. Por todo ello es nuestra madre en el orden de la gracia.
Ya desde el consentimiento que prestó fielmente en la anunciación y que mantuvo sin vacilar al pie de la cruz, hasta el momento de la consumación final de todos los elegidos, pervive sin cesar en la economía de la gracia esta maternidad de María.
Porque, después de su asunción a los cielos, no ha abandonado esta misión salvadora, sino que con su constante intercesión continúa consiguiéndonos los dones de la salvación eterna.
Con su amor materno, vela sobre los hermanos de su Hijo que todavía peregrinan y que se encuentran en peligro y angustia, hasta que sean conducidos a la patria del cielo. Por todo ello, la bienaventurada Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de abogada, auxiliadora, socorro, mediadora. Sin embargo, estos títulos hay que entenderlos de tal forma que no disminuyan ni añadan nada a la dignidad y eficacia de Cristo, único mediador.
Ninguna criatura podrá nunca compararse con el Verbo encarnado, Redentor nuestro. Pero así como el sacerdocio de Cristo se participa de diversas formas, tanto por los ministros sagrados como por el pueblo fiel, y así como la única bondad divina se difunde realmente de formas diversas en las criaturas, igualmente la única mediación del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas diversas clases de cooperación, participada de la única fuente.
La Iglesia no duda en confesar esta función subordinada de María, la experimenta continuamente y la recomienda a la piedad de los fieles, para que, apoyados en esta protección maternal, se unan con mayor intimidad al Mediador y Salvador.

Wednesday, September 22, 2021

Friday, August 27, 2021

La Ley mata, el Espíritu vivifica


 


Absurdo lo que piden las autoridades religiosas Judías, pues esa es la base de nuestra fe cristiana. Jesucristo viene a cumplir la Ley y los Profetas ofreciéndose como sacrificio expiatorio precisamente porque la Ley solo sirve para demostrar que todos hemos quebrantado la Ley. Es por eso que la Ley no da la vida, sino todo lo contrario. La Ley expone que somos faltos, la hemos quebrado, y por lo tanto necesitamos de un sacrificio expiatorio. La ley, conforme nos enseñan las escrituras fue puesta para demostrar que somos pecadores y que necesitamos un salvador, un Cordero sin mancha, el Cordero de Dios. Moisés mismo estableció ese sacerdocio que ofrece sacrificios que ya Abraham hizo patente cuando Dios le dijo que ofreciese a su hijo en Sacrificio. Por lo tanto, hay que orar para que los Judíos regresen a la cultura del Sacrificio, pero ya no de corderos, sino de el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo a aquellos que han cometido infracción contra la Ley.

La ley fue puesta por Dios para demostrar que hemos pecado y que la carne humana, sin ayuda del resucitado, es incapaz de cumplir la Ley. 

Papa, que difícil labor tienes predicando a los Judios que Jesús es el Cordero anunciado, el Mesías Cordero de Dios, pues ellos aún no entienden que necesitan un salvador pues son infractores. Me recuerdan al joven rico que se creía un cumplidor de la Ley hasta que se fue triste cuando JESUS le dijo que cumplir la Ley era dejar todas sus riquezas y seguirlo, cosa que no pudo hacer. Así pues, la Ley del Amor a Dios sobre todo y al próximo como así mismo, puso en evidencia que el joven rico era pecador, y que no podía cumplir la Ley de Dios que pedía todo de él. La Ley lo mató, y por eso se fue triste, pues no tenía las fuerzas para cumplirla, dejar todo, darlo a los pobres, y seguir al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo infractor de la Ley. 

La Ley (letra) mata, el Espíritu vivifica. 

Respuesta al artículo de Aleteia


https://es.aleteia.org/2021/08/27/rabinos-se-molestan-con-el-papa-por-sus-palabras-sobre-la-tora/?fbclid=IwAR1tTQkVhsw4JZA1gc3lLadFFQm4CUxMIcQak7G4nQW-KBCSZ0np1mzMJ7A


Sunday, May 2, 2021

Our mission as co-redeemers of the human family

Mary Immaculate, example, co-redeemer, we offer our sufferings for the salvation of the world.

“We are the crushed grapes, he is the vine”

Christ also needs us to give testimony of him in our sufferings, in our diseases, in our illnesses and persecution; like Saint Paul said to the Colossians, to ‘make up for the hardships that still have to be undergone by Christ’ through our bodies. In Christ, as Saint Paul taught us, we become co-redeemers, with our Holy Mother, who taught us the path of salvation for others, of co-redemption, by offering herself as a pure sacrifice to God. So, brothers and sisters who are prisoners, who are ill, suffering, persecuted, or in deep sorrow for the passion of Christ endured by the members of the Church, remember that your pains bear fruit of salvation for others. Together with Mary Immaculate, Co-redeemer of the human race, and Saint Paul and the apostles, you are united in Christ fulfilling a mission of great importance, helping Jesus redeem mankind. As co-redeemers of the human family, following the example of Mary Immaculate, as Saint Paul did, let us continue making up for the hardships that still have to be undergone by Christ in your bodies. Remember that there is a purpose for your sufferings, as the grapes of the vine, offer your bodies in perfect sacrifice to help Christ redeem the World. Amen. 

Sunday, April 11, 2021

CCP vs USA, finals

 Like a game of chess.


China, the number one producer of silicon by far, is stockpiling silicon bringing the 21st Century civilization to its knees. 


War drums are starting to sound, or is defeat imminent?


The Chinese Communist Party seems to be waging a war. First with a virus originating in China. Then refusing to export silicon, which is as strategic as oil. I


I wonder what’s their next move on the board, for they seem to be going for a check mate. 


It does appear that the prophetic messages of Our Lady, Most Immaculate Mary, are coming to fulfillment, and communism will rule the planet. Such a horrendous scenario seems inevitable. 


Lord, save us. Jesus Christ, protect us from the Ancient Dragon. 


Thursday, April 1, 2021

Saint Paul, co-redeemer



It makes me happy to be suffering for you now, and in my own body to make up all the hardships that still have to be undergone by Christ for the sake of his body, the Church. Colossians 1:24.


The coredemption of Mary and the Saints has always been a part of Catholic belief (not protestan belief). In the heart of the Catholic Church our belief is that we are all collaborating with Christ when we suffer, and even when we simply pray for others. The Protestant mentality does not believe that works, as opposed to faith in their understanding, have power to redeem. However, Catholics have always understood what God told us through Saint Augustine, that is, “God, who created you without you, cannot save you without you.” The worldly views of Protestantism separate faith and works, making faith an abstract idea that has no correlation with works of piety. Hence, we can say that removing co-redemption from the vocabulary fits perfectly with the Protestant theology, which abstracts works from faith, making one another independent from each other. Thus we have a lot of people who do not live a life of piety believing that works are abhorrent to faith. In order to justify their theology they claim that Christ’s works alone save them, independent of the fruits that they have. Thanks to that belief is the horrendous sins of so many followers of those for which faith is just an abstract concept detached from works, ideology which has infiltrated Catholic clergy and laity. Thus they claim, based upon their understanding of “Christ’s Cross,” that their salvation has already taken place and that no sin they make can send them to hell. 


In my opinion, that Protestant belief “justification by faith alone” is just an excuse to keep on living a life of sin. Hence, it is important to note that co-redemption is at the heart of true Christian belief, for ‘God, that created us without us, cannot save us without us.’ Saint Paul clearly expresses he is a co-redeemer in verse 24 of chapter 1 of the letter to the Colossians. In addition, the church confirms such co-redeeming works in the lives of Saints. And, if that co-redemption is a factual matter in their testimony of life, it is even more in the life of Mary Immaculate. So, by stating that Mary Immaculate is co-redeemer, we implicitly state that we all are called to redeem of brothers and sisters offering our lives for the salvation of others, which is, after all, the new commandment he gave us: ‘to love one another as I have loved you’ and to make it clear he adds, ‘no one loves more than the one who gives his life to save others.’ Otherwise, what would be the purpose of suffering and penitence, sacrifice and love itself? Thus, love matters because love saves others. 


I am praying for Pope Francis so that he realizes that it is more important to encourage the Church to be co-redemptive than for us to be in union with Protestants by sacrificing Christian teaching, co-redemption, that is. 


After all, if Saint Paul is co-redeemer, why wouldn’t Mary Immaculate be co-redeemer as well? She would indeed be the first and foremost co-redeemer, if on top of it all we can all acknowledge without doubt that her Amen to the message of the angel gave us the Logos Incarnate, our Lord Jesus Christ. 


Who is like God! 


To him all glory, honor and power, for he shares with us, the Body of Christ, his church, the works of Salvation through the Cross.


#coredemptrix 


Amen. 

Sunday, March 28, 2021

Corredentora, María y la Iglesia. #coredemptrix


Corredentora, María y la Iglesia.


Colosenses 1, 24


El apóstol San Pablo claramente habla del trabajo corredentor que él mismo realizó, cuando dijo a los Colosenses que él mismo completaba en su carne lo que faltaba a los sufrimientos de Cristo. Con esto no niega que la Sangre de Cristo fuese suficiente, sino que nos habla de la misión corredentora de su iglesia. 


Jesucristo nos invita a tomar la cruz y seguirlo. Si negamos la labor corredentora negamos la obra de todos los mártires y santos. Hay que recordar como tantos santos pidieron a Jesús que los dejase compartir su sufrimiento y su cruz para ayudarlo a expiar el pecado de sus semejantes, y así padecieron enfermedades y muerte. 

 

No podemos decir que las muertes de los apóstoles fueron infructuosas. No podemos decir que San Estevan fue apedreado a muerte sin razón, motivo o frutos. 


Cuando rezamos el Rosario y ofrecemos penitencia, bajo ciertas circunstancias, ganamos indulgencias plenarias. Hay muchas formas para obtener indulgencias plenarias. ¿Y para qué sirven estas indulgencias? Sirven para salvar a almas del purgatorio. O sea, las indulgencias plenarias que obtenemos son sin lugar a duda parte del trabajo corredentor de la Iglesia. Y si las indulgencias plenarias salvan a nuestro prójimo del purgatorio, cuánto más salva el sufrimiento de nuestra amada madre María Inmaculada, corredentora. Ella trabaja en y para nuestra salvación en Cristo, por Cristo y con Cristo. 


Dios es muy bueno y nos ha invitado a salvar a nuestros hermanos, y por eso nos dio un mandamiento nuevo, que nos amásenos unos a otros como él nos ha amado. María es la primera que amó como él nos pidió que amasemos. Ella entregó su todo cuando dijo amén al anuncio del ángel San Gabriel en la anunciación. Es en ese amén de María es cuando comenzó su obra corredentora. A fin de cuentas, si ella no hubiese dicho amén, nadie sería salvo. María es por tanto corredentora, en Cristo, por Cristo, con Cristo.


Este artículo explica brevemente lo que nos enseñó San Pablo de la corredención. 



http://es.catholic.net/op/articulos/69474/cat/349/completar-lo-que-falta-a-la-pasion-de-cristo.html






Thursday, March 25, 2021

Rosary of the Mysteries of Mary

Rosary of the Mysteries of Mary

  1. Immaculate Conception 
  2. Perpetual Virginity
  3. Divine Motherhood
  4. Co-redeemer with Christ, through Christ, in Christ
  5. The Assumption 

#coredemptorix


Rosario de los Misterios Marianos

Rosario de los Misterios Marianos

  1. Inmaculada Concepción 
  2. Perpetua Virginidad
  3. Maternidad Divina
  4. Corredentora con Cristo, por Él y en Él
  5. La Asunción

#coredemptorix


Wednesday, March 24, 2021

#Coredemptrix

Mary Immaculate, Coredemptrix 


#coredemptrix


Mary Immaculate, Coredemptrix 


Saint Paul taught us that we are co-redeemers in our sufferings with, through and in Christ. 


All the lives of saints and martyrs teach us that our sufferings are incorporated in Christ for the salvation of others. Not because Christ’s sacrifice is not enough, but because he shares his Cross with us for the salvation of the world. Then, what are we to say about Mary Immaculate? Isn’t her suffering co-redemptive? Actually, her sole Fiat brought God’s salvation to mankind, she is therefore co-redemptrix. To deny such fact would deny the piety of the Bride of Christ. 


We do not need to suffer for our salvation, but as he did, we need to suffer for the redemption of others; for him who seeks to save his own life will loose it, and no one loves more than him who gives his life for the salvation of his friends. 


Co-redemption is the number one commandment of God, to deny it is to deny Christ. That is why he gave us a new commandment: “love one another as I have loved you.”


Who is like God! 

En el Fiat de María está nuestra salvación

 En el Fiat de María al mensaje del Ángel Gabriel se hace evidente su papel de co-redentora. En la fe de María hemos recibido la salvación de Dios. 

Friday, February 12, 2021

Anillo en el cielo - Ring in the sky


 This is a photoshop rendition of a dream I had.

Esta es una animación del sueño que experimenté.

After the blast, which lasted but an instant, all human flesh was carbonized, limbs disintegrated, bodies unrecognizable falling to the ground.

Después del flachazo que duró un mero instante, los cuerpos carbonizados, extremidades desintegradas, cayeron al suelo. 

Homes and trees intact as if nothing has happened. 

Las casas y los árboles intactos, como si nada hubiese sucedido. 


Wednesday, February 10, 2021

Jesus in the Cross is the one I see in the Eucharist, because I actually saw him.

 Jesus in the Cross is the one I see in the Eucharist, because I actually saw him. 


Why did I come to these assertion?


I knew the Logos Incarnate was the Eucharist, because in 1991 he revealed that to me. However, I used to wonder if it was baby Jesus, or Jesus resurrected, or Jesus ministering, or even Jesus glorified. So I asked the Lord which mystery was him in the Eucharist, as in the mysteries of the Rosary. 


Not long after, I went to see him in the Blessed Sacrament Chapel and as we talked, I saw his face in the Host. He was alive, looking at me. I recognized him in the Cross, I saw him crucified and I started to weep. However, since there were other people in the chapel, I asked him to please don’t let others see my crying, because my love for him is very intimate, and did not want others to hear me weep. He agreed and the convulsion stopped. 


So, I can tell you with certainty Jesus Crucified is the one we eat. I even asked my pastor, and he told me I was correct. He is the Pascal Lamb. When we eat his flesh and drink his blood, we eat the flesh of the Lamb crucified, we drink the blood of the Lamb crucified. 


Ask the Holy Spirit, and he will reveal to you who is the one we eat and drink. It is Him, in the Cross, crucified. Actually, if you study the Old Testament you will soon realize that. Abraham, Moses, and John the Baptist and all the prophets know he is the Lamb of God who takes away the Sin of the World in the sacrifice of the Cross. 


So, yes, Jesus in the Eucharist is the Lamb of God crucified. Actually, if you like Bach, Saint Mathews Passion, there is an Aria in which the cantor invites the Lord to be buried in his heart, which is a beautiful way to receive communion. When we eat him, we are like the Tomb in which he was buried. Inside of us he resurrects. That resurrection of the Lord in our bodies gives life to our mortal bodies, to such an extent that many who have eaten him with faith, their bodies have not seen corruption. For if we are the tomb where Jesus is buried when we partake of his body, he resurrects within us. If he resurrects within our bodies, all the power of his resurrection, his life eternal, resurrects us as well. He is that sanctifying Grace giving us life abundant.


So, yes, when we eat him, we eat Christ crucified, the Pascal Lamb. Amen. All glory, honor and power to our Lord. Who is like God?


https://youtu.be/6vctSJdINbI



Mache dich, mein Herze, rein,
Make yourself pure, my heart
Ich will Jesum selbst begraben,
I want to bury Jesus himself within me,
Denn er soll nunmehr in mir
For he now within me
Für und für
Forever
Seine süße Ruhe haben.
Shall have his sweet rest.
Welt, geh aus, lass Jesum ein!
World, depart from my heart, let Jesus enter!


Saturday, February 6, 2021

Friday, February 5, 2021

Las Copas de la Ira, inevitablemente

Estoy feliz. Acabo de encontrar a un sacerdote que dice lo mismo que llevo diciendo desde hace años, que las Trompetas ya pasaron y que lo que falta son las Copas de la Ira, o sea, que el Apocalipsis hace rato que comenzó y que estamos en el capítulo 16, o por ahí. Y mi sorpresa es mayor pues resulta que no solo lo dice él sino qué hay otro sacerdote del cual cita esta interpretación escatologica. 


https://youtu.be/Gqr5CHEL9es

Ya decía yo que no era posible que yo fuese el único que se hubiese dado cuenta de esto, pues me parecía muy extraño que cualquiera que hubiese leído el Apocalipsis y estudiado la historia de los últimos dos mil años no se percatara de esto. 

En fin, que felicidad. Ahora se con más certeza que se cumplirán los sueños que he tenido, los cuales incluían este encierro. 

Espero disfrutes el video. 

Pax 


Friday, January 29, 2021

¿Por qué el Amor?

 Porque el Amor es todo, es él, y él quiere que le conozcamos tal cual él es. Él es Amor, pues el Amor es una persona, y esa es la persona de Dios. ¿Qué es acaso la Cruz, sino la forma en que el nos dice quién él es en verdad? ¿Qué es su Cuerpo y Sangre, sino Dios dándonos de comer de él mismo? Y que conste que le es muy doloroso darse a comer y a beber, y así nos quiere enseñar que seamos, como él. ¿No somos acaso sus hijos, a quiénes nos ha dado todas las cosas a administrar, en este mundo y el venidero? Por tanto él quiere que le conozcamos como quien es él, para que así administremos como él administra, desde la Cruz, dándose a comer y beber. Ahora estamos aprendiendo como es él, para que le dejemos a él ser en nosotros, y así se convierte en verdadero Emanuel, Dios en medio de nosotros, habitando entre nosotros, en su palabra y en su carne y sangre, que mora en nosotros. Él quiere estar siempre en medio de nosotros, y así brotar de nosotros ríos de amor y su palabra. Es como la unión perfecta de Dios con nosotros, así como lo es Maria Inmaculada en él, por él, con él, esposa, madre, hija. Todo es la historia de Amor más hermosa jamás narrada a los hombres, las Bodas del Cordero, el matrimonio de él con Maria. Esas son las Bodas del Cordero, cuando Dios y Maria Inmaculada se casaron. La unión perfecta a la que somos invitados como familia de María, aquella cuya fe nos ha alcanzado la salvación, pues él le dijo a ella: “cree en Jesucristo y serás salva, tú y tu casa,” y nosotros somos la de la casa de María, pues rezamos el Rosario con ella. 

Thursday, January 28, 2021

Biden announces U.S. will again fund abortions overseas

Biden is like Judas Iscariot, one of the twelve, hanging around Jesus and sharing his table, crooked, just like Judas; an assassin of innocents, just like Judas Iscariot who cared more for money than for God. I pray for him. May the Lord have mercy on him. I don’t hate him. I pity him. We need to pray for his conversion. Imagine if he converts and turns away from promoting “population control,” or as we call it, the slaughter of innocent human beings in the womb. He would become a true and shining light. So, I haven’t lost hope and I ask for the intersession of Saint Paul, the one who before his conversion used to persecute Christians. Christ may appear on his way, he may fall of his “horse” and realize he was blind and repent. I also pray for Pelosi, for both of them call themselves Catholic and sit at the Table of the Lord, partaking of His Holy Body and Blood, which I pray may convince them of sin, so they repent. The scandal to the Church is much, because both make sure everyone sees them receiving Holy Communion. Saint Paul already warned us that many would get sick, and even die for taking Holy Communion in state of grave mortal sin. The Catechism teaches us clearly of the preeminence of life and our role as caretakers, not as destroyers of life. So, I am praying so that the Holy Spirit, ruler of everything created, including this universe and this Earth, so that he convinces them of sin, so that they stop promoting and financing the Genocide, thus far, 1,500,000,000 children in the womb worldwide. It’s the Great Tribulation, the apocalyptic Great Tribulation fueled by the Beast that comes out of the Abyss. We pray: Lord have mercy of us, take pity. Amen. 

I Corinthians 11:30

Catechism 1509

Canon 915


https://www.liveaction.org/news/biden-us-fund-abortions-overseas/


https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Corinthians%2011:30&version=NIV




https://www.catholicworldreport.com/2014/06/03/holy-communion-as-a-matter-of-life-and-death/







Wednesday, January 13, 2021

Lo que me enseñaron al principio. Escatología 101


El Falso Profeta es Mohamed.

El Anticristo son los Protestantes pues no creen en Maria Inmaculada ni en la Eucaristía.

La television es la Imagen de la Bestia.

El Petrodólar es la Marca de la Bestia.

El asesinato de 1,500 millones de niños por medio del aborto es parte de las siete trompetas del Apocalipsis.

El Apocalipsis comenzó a cumplirse hace 2000 años.

El Reino Milenario del Mesías comenzó hace 2000 años y está representado en el papado, la Santa Sede.


Lo que me enseñaron después.


El falso profeta aún no ha venido, quien sabe quien es, y va a venir.

El Anticristo no sabemos quién es, pero va a venir.

La imagen de la bestia va a ser algo que sucederá en el futuro.

La marca de la bestia sucederá en el futuro y seguro será un microchip.

El Apocalipsis aún no ha comenzado, y comenzará ya pronto, pero aún no. 

El milenio va a venir, y Cristo reinará 1000 años en la Tierra en un futuro próximo. El mesías que esperan algunos musulmanes y Judíos es el mismo que yo espero que va a reinar en la Tierra. 


¿Y a ti, qué te enseñaron con respecto a estos temas escatologicos?